Tienda de productos & Salón de Peluquería
 
Todo lo que necesitas para estar Bella

ARTEGO PROFESIONAL

FILOSOFÍA:

CREEMOS EN CONOCER, CONOCER Y HACER LO BUENO

El Nuestro ADN está hecho de PERSONAS que con sus habilidades, la experiencia, el compromiso de sus y su entusiasmo, hacen que una  DIFERENCIA . 
Creemos en la importancia de la INVESTIGACIÓN y la INNOVACIÓN VIRTUOSA , en RESPETO POR EL MUNDO, por las personas y por el conocimiento. 
El OPTIMISMO de la visión nos guía y nos permite ver el horizonte; y es este VIAJE A UN HORIZONTE QUE MEJORA LA BELLEZA.

Estas son las familias de productos Artego: desde el color de los tratamientos a través de las líneas de estilo.




http://www.myartego.com/linee-prodotti/

 

Los tintes en peluquería, se utilizan para dar color y personalizar el tono del cabello y existen desde la pre-historia, donde ya se tintaban el cabello con sangre y pigmentos extraidos de plantas y flores, con el fin de obtener una imagen más atractiva para sus parejas. Los egipcios utilizaron pelucas para tapar sus cabezas rapadas en rituales ceremoniales y como expresión de individualidad; tinturaban sus pelucas con henna para lograr conseguir tonos rojizos y cobrizos.

No te arriesgues ya que algunos de los problemas  para el pelo  que causan los tintes de baja calidad son:
• Caída del cabello
• Enrojecimiento
• Picazón o caída de la piel
• Hinchazón en el rostro

 Artego es la marca creada por Unicompany para llevar nuevos productos al mercado, propuestas y servicios a las empresas, siempre en sintonía con las necesidades de los salones de belleza y en su servicio exclusivo.

 

El diseño, desarrollo y producción están totalmente delegado a la industria nacional, que garantiza a Artego control absoluto sobre el resultado final y la calidad.

 

Artego  es un punto de referencia para los peluqueros constantes, que buscan estar a la vanguardia, en todos los aspectos de la vida profesional, para reunir todas las oportunidades posibles para el éxito.