Tienda de productos & Salón de Peluquería
 
Todo lo que necesitas para estar Bella

CONOCE GUMMY

Gummy, responde a las necesidades de los consumidores con una calidad superior y cubre las diferentes necesidades profesionales. 

Destaca por sus productos innovadores Fonex Cosméticos, responde a las necesidades del hombre bien arreglado con unos productos gomosos de marca especialmente formulados. La gama de productos gomoso;productos para el cabello (geles para el cabello, cera, espuma para el cabello, lacas para el cabello). El cuidado del cabello (champús, tónico para el cabello), cuidado personal (Men Bálsamo Aftershave, Hombres Aftershave colonia, crema de afeitar y gel.Se exporta a 65 países, siendo lider de ventas en mercados tan exigentes como el Reino Unido. 

 

Sin alcohol máxima  fijación en gel para crear peinados extremos y formas estructuradas. Fijación normal, fuerte y con queratina, que ademas de darte la fijación que necesitas, te ayuda a cuidarte el cabello.

Modo de empleo: Aplicar con la mano sobre el cabello húmedo, dando forma con los dedos para que el aspecto deseado. En formato: 700ml y 220ml.

Estamos creando actualmente contenido para esta sección. Para poder seguir manteniendo nuestros altos estándares de servicio, necesitamos un poco más de tiempo.

Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!