Coloración

Los tintes en peluquería, se utilizan para dar color y personalizar el tono del cabello y existen desde la pre-historia, donde ya se tintaban el cabello con sangre y pigmentos extraidos de plantas y flores, con el fin de obtener una imagen más atractiva para sus parejas. Los egipcios utilizaron pelucas para tapar sus cabezas rapadas en rituales ceremoniales y como expresión de individualidad; tinturaban sus pelucas con henna para lograr conseguir tonos rojizos y cobrizos.

No te arriesgues ya que algunos de los problemas  para el pelo  que causan los tintes de baja calidad son:


• Caída del cabello
• Enrojecimiento
• Picazón o caída de la piel
• Hinchazón en el rostro

 

ARTEGO

 

Artego es la marca creada por Unicompany para llevar nuevos productos al mercado, propuestas y servicios a las empresas, siempre en sintonía con las necesidades de los salones de belleza y en su servicio exclusivo.

 

El diseño, desarrollo y producción están totalmente delegado a la industria nacional, que garantiza a Artego control absoluto sobre el resultado final y la calidad.

 

Artego  es un punto de referencia para los peluqueros constantes, que buscan estar a la vanguardia, en todos los aspectos de la vida profesional, para reunir todas las oportunidades posibles para el éxito.